martes, 3 de enero de 2017

Te ayudamos a gestionar tu Responsabilidad Social Corporativa

En el ámbito empresarial se entiende que una corporación deja de tener sentido si pierde la sociedad que la envuelve como referencia en sus acciones. Es por eso que en los años noventa, se teorizó sobre la necesidad de promover acciones empresariales que mejoraran los flujos de comunicación entre las empresas y sus públicos. De ahí, nació el término Responsabilidad Social Corporativa.
El error procede de entender que la RSC tan sólo tiene que tener peso en grandes corporaciones. Toda entidad debe comunicar y, sobre todo, debe saber lo que comunica. La solución, pues, pasa por dejar esta estrategia empresarial en manos expertas. Desde finales de la década de los noventa, ya son muchos los clientes que han depositado su confianza en IMPART como consultores de Responsabilidad Social Corporativa. 

En la Agencia, a lo largo de estos 20 años, hemos dado apoyo a empresas de numerosos sectores: empresas dedicadas al lujo, turísticas, comerciales, e incluso fundaciones sin ánimo. Es por ello que nos hemos ido especializando en el trato personalizado, en la experiencia en el ámbito de la consultoría y en la creación de flujos de comunicación estables y profesionales, sin las prisas que conlleva el siglo XXI. 

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos un Plan de RSC personalizado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario