lunes, 16 de enero de 2017

¿Es la comunicación en startups tan sencilla como parece?

En los últimos años, uno de los principales objetos de estudio en el ámbito de la comunicación ha sido cómo deben comunicarse las startups, es decir aquellas empresas pequeñas que acaban de empezar en el mercado. Es por ello que, al hablar de los pilares que deben sostener su plan de comunicación, no nos estaremos olvidan sus propias características?

Una startup es, por definición, una microempresa que acaba de emprender un proyecto para consolidar una idea en un negocio rentable. Por lo tanto, la idea de un plan de comunicación ya establecido es demasiado ambiciosa. 

Desde IMPART Gabinete de Prensa y Comunicación hemos hecho crecer a numerosas microempresas en los últimos años. Creemos, asimismo, que no hay otro modelo de éxito salvo el análisis del producto/servicio y nuestra experiencia en el desarrollo de políticas comunicativas

De esta manera, dividimos nuestro plan de comunicación en los siguientes pasos: 

a) Investigación y Objetivos

b) Estrategia, Plan de Comunicación e Implementación

c) Seguimiento y evaluación

Ponte en manos de IMPART y profesionaliza los flujos de comunicación en tu empresa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario