lunes, 9 de enero de 2017

La estrategia comunicativa en el deporte

El mundo del deporte tampoco se ha escapado del auge de la comunicación. Cada vez son más los deportes y entidades de élite que ponen la comunicación en manos de gabinetes expertos. El motivo es claro: la reputación cada vez depende menos de valor añadido como profesional y más de la estrategia comunicativa que se tome, así como la coherencia del mensaje que se intenta impartir. 

Y, ¿en qué consiste dicha estrategia comunicativa? En un mundo cada vez más conectado, la eficacia de los mensajes se ha convertido en un elemento clave para aportar valor añadido a una entidad. En el deporte de élite, cada vez son más los contratos que se firman según reputación o capacidad de engagement. Es por eso que los deportistas o entidades vinculadas al deporte se ponen en manos de Agencias como IMPART para mejorar su imagen corporativa. 

Desde IMPART nos hemos especializado en profesionalizar la relación de nuestros clientes con sus públicos, bien con una gestión integral tanto de sus redes sociales como de sus apariciones en prensa y comunicados.

Valor añadido: 

 - Creación y gestión de contenidos personalizados

- Gestión de la relación con los medios: notas de prensa, ruedas de prensa

- Experiencia multisector


Ven a conocernos, te ofreceremos una propuesta a tu medida. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario