miércoles, 20 de mayo de 2015

Una firma consolidada


El pasado 30 de marzo se cumplieron 75 años desde que Antonio e Ignacio de Gispert abrieron su despacho en la Casa de les Puntxes de Barcelona. Actualmente es una firma de servicios jurídicos y económicos de alto valor añadido, especializada en asuntos complejos del ámbito empresarial

En los años noventa el bufete de abogados amplió su ámbito de actuación con la integración de un despacho de economistas. Desde ese momento Grupo Gispert se ha transformado en una compañía de servicios para las empresas. La concepción clásica del despacho asociado a una/s persona/s, un profesional de prestigio ha ido dejando paso a la creación de un equipo, de una marca consolidada.

Grupo Gispert está formado por un amplio equipo de profesionales
Hoy, Grupo Gispert cuenta con más de 50 profesionales, un equipo de especialistas en Concursal, Mercantil, Fiscal, Civil y Laboral. La integración de abogados y economistas en un solo bufete ha permitido comprender mejor a los clientes, ofreciendo una asesoría que cubre las necesidades globales de la empresa. En este contexto, la comunicación se ha convertido en un elemento estratégico de primer orden.

Impart trabaja de forma continuada para la firma desde 2011, diseñando su política de comunicación y ayudando a mejorar su reputación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario