viernes, 28 de febrero de 2014

Nueva oferta informativa en La Vanguardia



La Vanguardia refuerza su oferta con dos nuevos productos informativos que ampliarán la oferta de contenidos durante los fines de semana. "Quién", los protagonistas de la semana es un suplemento de dieciséis páginas que se publicará los sábados y ayudará al lector a comprender quiénes y cómo son los protagonistas de la actualidad informativa. 

En la edición de los domingos el lector encontrará además La Revista de La Vanguardia, un planteamiento de periodismo innovador, pues se trata de una oferta informativa que aparecerá distribuida temáticamente a lo largo de las secciones de Internacional, Política, Tendencias, Cultura y Deportes del diario. Con ambos productos, "La Vanguardia" amplía su oferta informativa de fin de semana.

El suplemento Quién es un producto que ofrecerá contenidos fijos cada semana, como una entrevista a un personaje de la actualidad informativa; la sección Qué fue de, donde se pasará revista a la trayectoria de personajes que en su día fueron de máxima relevancia pública; y, en general, todas las claves de los protagonistas de la semana. Además, incorpora espacios permanentes escritos por profesionales y columnistas de prestigio: La corte celestial, de Mariángel Alcázar; Crónicas peatonales, de Arturo San Agustín; El gusto es mío, de Cristina Jolonch, y Contracorriente, de Joana Bonet.

Por su parte, la Revista de La Vanguardia es un nuevo formato distribuido transversamente a lo largo de las secciones del diario. El lector encontrará cada domingo al final de cada sección páginas especiales con grandes reportajes, crónicas en profundidad, trabajos de investigación e informaciones exclusivas con las que el diario reforzará su ya amplia variedad de contenidos dominical. La Revista apuesta por los valores clásicos del periodismo y la innovación en el tratamiento de la información. El contenido literario de La Revista se verá reforzado por la infografía, la fotografía y todos los recursos de diseño del diario.



Fuente:

Infoperiodistas.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario