viernes, 26 de septiembre de 2014

Un día para el Marketing en Barcelona - Be Marketing Day


Las empresas tienen como objetivo ser rentables y, sin duda, eso es lícito pero hay que reconocer que también invierten y es justo reconocerlo. Este año se celebra la II edición del Bemarketingday, organizada por EADA, el próximo jueves 2 de octubre, que pretende acercar  a través de pildoras formativas de 30 minutos totalmente gratuitas, conceptos  de marketing útiles para el público en general.




Serán 54 ponencias en un día, que se impartirán en las instalaciones de EADA (C/Aragón, 204) desde las 10h a las 20.30h. Las píldoras formativas están englobadas en siete temáticas relacionadas con el marketing: comercial (Be commercial), el cliente (Be Costumer), sector salud (Be Healthy), mercado internacional (Be International), marketing multicanal (Be Multichannel), neurociencia aplicada al marketing (Be Neuromarketing) y marketing digital (Be Online).

EADA pretende dar la oportunidad de aprender más sobre esta disciplina, tanto a profesionales del sector como a todas aquellas personas con interés por el mundo del marketing. Las aulas se convertirán en ágoras de intercambio de conocimiento con unas ponencias ágiles, flexibles y personalizadas. Debemos felicitarnos y desear que estas iniciativas se consoliden.
























No hay comentarios:

Publicar un comentario