jueves, 31 de marzo de 2016

Tres nuevos medios y nombramientos dinamizan el sector periodístico



Los principales cambios producidos en el mundo periodístico en las últimas semanas han sido la creación de nuevos medios de comunicación y dos importantes nombramientos.

1. El nuevo suplemento 'Estilo y Vida'. Se venderá conjuntamente con la revista Semana, que está dirigida por Charo Carracedo.
Éste es un suplemento femenino, que tendrá contenidos útiles para los hábitos de cuidado diario de todas las mujeres, independientemente de cual sea su edad. Incluirá también ideas y trucos de moda,estilo, cosmética, nutrición, bienestar y salud, entre otros temas.

2. El Nuevo Diario Digital 'El Nacional'. Este nuevo medio está dirigido por José Antich, exdirector de La Vanguardia. El Nacional.cat comenzará primero con una versión en formato blog y estará presente en el controvertido escenario político catalán.

3. Nace 'H. Hombre de Vanguardia'. Esta publicación comenzó su andadura el 12 de marzo. Es la revista masculina de La Vanguardia y está dirigida por Álex Rodríguez. Esta es una revista trimestral y tendrá una tirada de 134.000 ejemplares, que se distribuirán gratuitamente con La Vanguardia en sábado.

4. El diario 'La Tribuna de Cuenca' se transforma en Semanario. A partir del próximo mes de abril, el periódico dejará de llegar a los quioscos de miércoles a domingo como hasta ahora.

5. Marca nombra director a Juan Ignacio Gallardo.  Según El Confidencial Digital, después de algunos meses de debate interno y reflexión, Unidad Editorial se ha decidido por una ‘revolución tranquila.

6. Alfonso Rodríguez Aldeyturriaga, nuevo director de Colpisa. La Redacción Central de los once diarios regionales de Vocento en Madrid también ofrece sus contenidos multimedia a otro importante número de rotativos regionales, empresas e instituciones, según informa Infoperiodistas.


Si desea ampliar información puede consultar el siguiente enlace

Impart




No hay comentarios:

Publicar un comentario