martes, 17 de febrero de 2015

Agencia de Comunicación con web dinámica para mejorar el posicionamiento SEO



Actualizar a menudo la página principal y el blog de nuestra empresa es una necesidad primordial hoy en día. Una Agencia de Comunicación debe tener una web dinámica para mejorar el posicionamiento SEO. Esperar que nuestra Home sea sólo una tarjeta de presentación estática (como en el pasado) es un error, ya que sino quedaremos relegados al olvido para Google en las búsquedas orgánicas.

Las nuevas actualizaciones de los algoritmos de Google aprecian los contenidos originales y premian a las webs y blogs que los publican, dándoles una mayor relevancia en las búsquedas naturales. Nuestras estrategias de SEO deben contemplar la publicación regular de artículos de opinión de nuestros profesionales, reflexiones sobre noticias de actualidad o artículos relacionados con nuestro sector y experiencia. 

Debemos tener en cuenta que los textos deben escribirse siempre pensando en el SEO. Destacando tres o cuatro veces en total, entre el título, el texto, la imagen adjunta y en las keywords la idea primordial del contenido, para que luego nuestros clientes nos encuentren. Por ejemplo, una keyword long tail podría ser 'El mejor día para una rueda de prensa'.  

En todas las páginas webs de nuestros clientes proponemos crear un blog para que publiquen contenidos sobre sus productos y/o servicios y que en la Home se muestren las últimas entradas o noticias. Además, es una etrategia dentro del Inbound Marketing que sirve para atraer a los clientes "haciéndote querer" gracias a la creación propia de contenidos creativos, seducibles para ser leídos y que generen interés en la marca. 


Laia Cardona
IMPART

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario